Facebook Pixel image
Skip to Main Content


 

PHS anuncia su Plan de Retorno Seguro

PHS anuncia su Plan de Retorno Seguro (pdf)
Plan de Retorno Seguro (pdf)

Publicado el 22 de marzo de 2021

Estimados Padres, Representantes y Guardianes de Providence High School,

Nos complace anunciar que nuestro regreso escalonado a las instalaciones escolares comienza hoy, al tiempo que damos la bienvenida a los profesores a nuestro plantel después de más de un año de enseñar a nuestros estudiantes de manera remota. Desde que les enviamos un correo electrónico el día 4 de marzo, las hospitalizaciones y el número de pruebas positivas han mejorado drásticamente y la orientación del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (LACDPH) se ha actualizado, permitiéndonos comenzar este proceso antes de lo previsto.

En los próximos días se comunicarán más detalles. Este mensaje le ofrece la información más importante para que pueda tomar una decisión consciente y bien fundamentada sobre la experiencia de su hijo/a durante el resto de este semestre. Para más detalles, por favor revise nuestro Plan de Retorno Seguro (SRP por sus siglas en ingles) de Providence. Nuestro Plan de Retorno Seguro (SRP por sus siglas en inglés) está diseñado para ofrecer la mayor cantidad de detalles con respecto a los planes para el resto de este año escolar. Desde la mitigación del virus hasta el código de vestimenta, los procedimientos para dejar a los alumnos y los protocolos de las pruebas COVID, nuestro SRP es el primer lugar al que debe acudir cuando tenga preguntas. A medida que la pandemia cambia y la orientación de la salud pública continúa cambiando, también lo hará nuestro Plan de Retorno Seguro (SRP por sus siglas en ingles). Tenga la seguridad de que cumpliremos o superaremos todas las normas del Centro de Control y Prevención de enfermedades (CDC) y del Departamento de Salud Pública del Condado de los Ángeles (LACDPH) para reabrir las escuelas de manera segura. El SRP y la información adicional también se pueden encontrar en nuestro Centro de Actualización.

Además de compartir los vídeos y los resúmenes de información fundamental en los próximos días, también vamos a organizar reuniones de padres y representantes para responder a sus preguntas en directo. Las invitaciones se encuentran al final de este correo electrónico.

Todas las familias tienen la opción de mantener a sus hijos en casa aprendiendo a distancia durante el resto del año escolar, sin penalización ni efectos adversos. Si elige nuestra experiencia de aprendizaje en el plantel de Providence, necesitamos saberlo lo antes posible. Todas las familias deben informarnos de su elección a través de la encuesta que se encuentra al final de este correo electrónico antes de las 12:00 horas del miércoles 24 de marzo. Si usted tiene más de un hijo actualmente inscrito en Providence, por favor llene la encuesta por separado para cada uno de sus hijos.

OPCIÓN DE APRENDIZAJE EN El PLANTEL

  • El horario diario llamado “BOLD” con rotaciones de bloques verdes y blancos sigue siendo el mismo.
  • Los estudiantes acuden al plantel un día a la semana por nivel de grado (llamado "grupo estable") Los estudiantes asisten a sus diferentes clases en un modelo híbrido.
  • Providence define la instrucción híbrida donde una parte de los estudiantes aprenden en vivo en la clase, mientras el resto de los estudiantes aprenden simultáneamente a distancia en tiempo real.
  • A veces los estudiantes estarán en un aula con su profesor en directo. A veces los profesores estarán en otro espacio designado para la enseñanza que les permita quitarse las máscaras.
  • Dependiendo del número de familias que opten por nuestra experiencia de aprendizaje en el plantel de Providence, las secciones de clase más grandes podrán tener lugar en aulas adyacentes (con el profesor moviéndose de una a otra) para adaptarse a los requisitos actuales de distanciamiento físico o social.
  • Los estudiantes pueden elegir volver al aprendizaje a distancia después de elegir la experiencia en el plantel, pero sólo una vez. Los estudiantes no pueden ir y venir o cambiar sus opciones cada vez que quieran.


OPCIÓN DE APRENDIZAJE A DISTANCIA

  • Los estudiantes siguen aprendiendo desde casa en nuestro horario llamado “BOLD”.
  • No hay ningún cambio en la experiencia de aprendizaje actual.
  • La elección de permanecer a distancia es permanente para este año escolar una vez seleccionada.

A continuación, se muestran las dos primeras semanas de nuestro horario de regreso al plantel para los estudiantes:

LUNES 29 DE MARZO TODOS LOS ESTUDIANTES Instrucción remota desde casa
MARTES 30 DE MARZO Clase del 2021 Bienvenida y Orientación*
MIERCOLES 31 DE MARZO Clase del 2021 Instrucción Hibrida
JUEVES 1 DE ABRIL Clase del 2021 Instrucción Hibrida
DEL 2 AL 11 DE ABRIL PLANTEL CERRADO Easter Break Begins
LUNES 12 DE ABRIL TODOS LOS ESTUDIANTES Instrucción remota desde casa
MARTES 13 DE ABRIL Clase del 2024 Bienvenida y Orientación*
MIERCOLES 14 DE ABRIL Clase del 2023 Bienvenida y Orientación*
JUEVES 15 DE ABRIL Clase del 2022 Bienvenida y Orientación*
VIERNES 16 DE ABRIL Clase del 2021 Instrucción Hibrida

* Para apoyar nuestro programa de bienvenida y orientación a los estudiantes en el plantel, no habrá reuniones de clase en vivo en estos días. Todo el trabajo se asignará para ser completado de forma asíncrona para que los estudiantes remotos y los que están en el plantel puedan seguir participando con su trabajo de clase.

 

Por favor, complete la encuesta enviada a su correo electrónico de padres/tutores antes del mediodía de este miércoles, 24 de marzo, para cada niño inscrito en Providence High School. Por favor, revise y consulte nuestro Plan de Seguridad de Providence (SRP) para obtener información detallada
 

Complete la encuesta


CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE VIAJE

En estos momentos y según el boletín oficial, con respecto a viajes, del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles se establece que se requiere una cuarentena de 10 días después de regresar al Condado de Los Ángeles si se viaja fuera del estado California, incluso si está completamente vacunado y tiene una prueba COVID-19 negativa a su regreso. Es fundamental que acatemos esta orden para evitar poner en peligro nuestros esfuerzos de reapertura en todo el condado. Se pide a todas las familias que eviten viajar fuera del Estado de California hasta que el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (LACDPH) cambie o ajuste su aviso.

Reconocemos que la mejor decisión para algunas familias será permanecer lejos y esperamos darle la bienvenida al plantel en el otoño. Para aquellos de ustedes que optan por nuestra experiencia en el plantel para el resto de este semestre, esperamos verlos en persona muy pronto.

Por favor, complete la encuesta enviada a su correo electrónico de padres/tutores antes del mediodía de este miércoles 24 de marzo, para cada hijo inscrito en Providence High School. Por favor, consulte nuestro Plan de Retorno Seguro de Providence (SRP por sus siglas en inglés) para obtener información más detallada.

Clase del 2021 Reunión de Padres/Tutores
Lunes, 22 de marzo, 6:30-7:30 pm
El enlace de la reunión se puede encontrar en su correo electrónico.

Clases del 2022, 2023, y 2024 Reunión de Padres/Tutores
Martes, 23 de marzo, 6:30-7:30 pm
El enlace de la reunión se puede encontrar en su correo electrónico.


En Providence,

Scott McLarty
Director de la Escuela

Allison Castro
Asistente del Director de la Escuela

Kerry Martin
Decano de Estudios

Ernest Siy
Decano de Estudiantes

This site provides information using PDF, visit this link to download the Adobe Acrobat Reader DC software.